Historia

Construyendo el futuro

Prever S.A. inicia en 1972 con el Parque Cementerio Jardines Montesacro, en el municipio de Itaguí, en el departamento de Antioquia. El concepto estructural de esta obra implicó grandes esfuerzos de ingeniería y de diseño, con el único fin de entregarle a la comunidad algo diferente. En su fase preliminar, el Parque Cementerio respondía solamente a la disposición final de los cuerpos, generándose la necesidad de contar con una funeraria que le permitiera a la Organización, atender los servicios exequiales de forma integral, imprimiendo el mismo sello de calidad y diferenciación que se había procurado con el Parque Cementerio.



En 1976 inicia la Casa de Funerales La Piedad y a ella le siguieron, Las Salas de Velación Capillas de San Juan, el Parque Cementerio Jardines de la Fe, El Panteón de la Eterna Memoria y El Mausoleo de Montesacro donde se encuentran todos los servicios y rituales para la cremación en Antioquia.



Desde entonces se utiliza el modelo de ofrecer a las familias la solución, no solo inmediata, sino también ANTICIPADA, con los diferentes productos y servicios.





Para nuestra organización siempre ha sido un factor de primer orden contar con puntos de atención en diferentes sitios de la ciudad y del país. Esto se traduce en mayores niveles de comodidad para los clientes, es así como nuestro grupo esta conformado

por las siguientes empresas:








Armenia

Casa de Funerales La Esperanza y Centro Memorial La Esperanza



Bogotá

Funeraria Cristo Rey y Salas de velación Casa Funeraria del Norte.



Bucaramanga

Mausoleo de organización La Esperanza y Casa Funerales de organización La Esperanza


Cali

Casa de Funerales La Ermita, Parque Cementerios Jardines de La Aurora y Parque Cementerio Memorial La Ermita.


Cúcuta

Casa de Funerales de organización La Esperanza y Parque Cementerio de organización La Esperanza.


Manizales

Casa de Funerales La Esperanza, Parque Cementerio Jardines La Esperanza y Jardín Crematorio La Esperanza.



Pereira

Casa de Funerales La Piedad



Ocaña

Casa de Funerales de organización La Esperanza y Parque Cementerio de organización La Esperanza.