Servicio Cementerio

INHUMACIÓN O ENTIERRO



Está conformado por un lote o bóveda en el Parque Cementerio.


El lote de Parque Cementerio puede ser tomado por cuatro años para custodia temporal o en propiedad para custodia a perpetuidad.


Es importante tener en cuenta que al adquirir un lote en prenecesidad (antes de la emergencia), se cuenta con privilegios representados en el conocimiento previo de la ubicación, la posibilidad de elegir un plan de pagos congelando precios, la certeza de haber realizado una inversión valorizable en el tiempo y, lo más importante, el hecho de no tener que preocuparse por una exhumación futura si esa fuese su voluntad.

La Bóveda de Parque Cementerio puede ser tomada por cuatro años para custodia temporal o a perpetuidad (sólo Medellín, Bucaramanga y Armenia).


Está diseñada en altura y recinto cerrado, en un espacio sublime, sobrio y apacible que combina todos los elementos de aireación, iluminación, decoración y mantenimiento, convirtiéndola en una excelente opción para aquellas personas que desean hacer un gran tributo a la memoria de su ser querido.


CREMACIÓN



Este servicio es llevado a cabo en un lugar sobrio y elegante, donde se integran todas las etapas del mismo, brindando así un proceso de cremación certificado. La cremación también integra el servicio de osario o cenizario.


OSARIOS Y CENIZARIOS


A. En altura y recinto cerrado



Están ubicados al interior del Parque Cementerio y puede ser adquirido para custodia temporal, o a perpetuidad (Solo Medellín, Bucaramanga y Armenia).



Las unidades de custodia se encuentran en el más exclusivo complejo arquitectónico concebido específicamente para la Cremación, sus rituales y servicios; diseñado con los más altos estándares de la “Custodia Digna” para sobrepasar cualquier expectativa.




B. En altura y campo abierto



Están ubicados al interior del Parque Cementerio y pueden ser adquiridos para custodia temporal ( Bucaramanga y Armenia) o a perpetuidad.


Son unidades para custodia de restos o cenizas en hermosos Parques Cementerios en los que se destaca la belleza de los jardines, la armonía de sus entornos campestres y la tranquilidad propia de los ambientes naturales que les son innatos.